Teleproyecto
Arquitectura Audiovisual

KNAUF presenta en Batimat su nueva línea de productos

La convocatoria está abierta no sólo para profesionales, sino también para aquellos que desean refaccionar su hogar o iniciarse para ser instaladores, por lo que no es necesario tener conocimientos previos. Requisitos: llevar tu DNI, ropa adecuada para realizar las prácticas y calzado de seguridad. Se entregarán certificados de asistencia. Para inscribirte: ingresa en la agenda, selecciona el curso que deseas tomar, y completa el formulario de inscripción con tus datos personales. https://www.knauf.com.ar/index.php?r=course/view&id=1 

Cronograma de Actividades

También acelera la construcción, ya que el tiempo de aplicación es menor que el de los sistemas tradicionales multicapa de base cemento, con obras mucho más limpias y prolijas. Visitá el Stand 34 y conocé estas novedades de KNAUF.

Consiguen un excelente agarre en todo tipo de pared y pueden alcanzar diferentes espesores, con estabilidad controlada en todo momento, en una sola capa, reemplazando al viejo revoque grueso y fino realizado con cemento. 

La capacitación y la innovación, dos premisas clave de la empresa

KNAUF invita a los cursos de instalación teóricos y prácticos, donde el participante deberá armar un tabique, colocar las placas y realizar el tomado de juntas con cinta y masilla, además de realizar aberturas, calcular y dimensionar la estructura para armar un cielorraso, entre otras actividades. Son 2 jornadas completas, los días 31 de mayo y 1 de junio de 9 a 17 hs en su Centro de Capacitación en Vicente López, con asistencia obligatoria.​



Temario – 1ra.Jornada
Introducción de los productos y manejo de materiales. Introducción de los Sistemas de Tabiques Knauf. Descripción de los mismos. Práctica: corte y manipulación de placas y perfiles. Técnicas básicas de montaje y atornillado de placas sobre perfiles. Replanteo de un sistema de tabique. Fijación de soleras y montantes para la realización de un tabique. Conceptos básicos sobre fijaciones de placas. Instalaciones eléctricas y sanitarias. Tratamiento de juntas con diferentes masillas.
 
Temario – 2da. Jornada
Conceptos básicos sobre Sistema de Revestimientos. Materiales utilizados. Descripción de los mismos. Práctica: técnicas básicas de tres sistemas de revestimientos. Ejecución de los Sistemas. Conceptos básicos sobre Cielorrasos Knauf. Materiales utilizados y descripción de los mismos. Formas de ejecución. Práctica: replanteo y fijación de perfil perimetral. Fijación de cuelgues. Instalación de perfilería y placas. Tomado de juntas.
 

Estará presente en La Rural, en la exposición de la construcción del 1 al 4 de junio en su Stand B34, y lo hará con “Los Hombres de Blanco”, que darán a conocer la nueva línea de Yesos Knauf MP75, ROTBAND y BAUGIPS. Con excelentes terminaciones, los revoques para aplicación manual y proyectable a máquina, logran paredes y cielorrasos con superficies espejadas y suaves, listas para la pintura o cualquier otro tratamiento.

KNAUF Curso gratuito