Teleproyecto
Arquitectura Audiovisual

Como en ediciones anteriores la Licenciatura en Diseño de Interiores de la FADAU UM está presente en Casa FOA 2017 en el Primer Piso Planta de Uso en el Espacio N°14 "#IDEAS".

Este año, el proyecto ha sido resumido en tres palabras:Transición, Perspectiva e Interacción, cada una con una marcada influencia cuya finalidad es resolver el diseño intentando generar un efecto sorpresa utilizando los sentidos.

FADAU UM en Casa FOA 2017

El proyecto tuvo como objetivo representar el proceso universitario y creativo de los alumnos, es por esto que el espacio fue denominado "#IDEAS". A partir del tramo de escalera asignado, el enfoque de diseño se centró en los planos verticales en continuidad hacia el cielorraso, constituidos por tensores, elementos protagonistas que representan los hilos conductores que actúan como nexos y canales transmisores de conocimiento.

La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de octubre
Horario: Todos los días de 12 a 20hs - Los viernes hasta las 23hs

(a partir de las 19hs 2x1)
Dirección: Luis María Campos 1336 - CABA


www.casafoa.com 

UM FADAU

Los responsables de esta presentación destacan que “Se trata de una trama lineal en sus inicios y que con el transcurso en su recorrido se irá ramificando, al igual que el proceso cognitivo que realiza el cerebro humano al momento de pensar y proyectar un diseño." El espacio conforma una envolverte depurada, que actúa como marco para los elementos tensores resaltando su materialidad con focos lumínicos. De fondo se ubican placas en determinados sectores, para contrastar y resaltar esos tensores seleccionados en dos tonos: translúcidos y flúor expresando las ideas que se encienden a modo de disparadores creativos.”