Teleproyecto
Arquitectura Audiovisual

Espacio N°17

“Home-Office para un Influencer”


Espacio N°27

“Playroom"


kNAuf en Casa FOA 2017

Espacio N°31

“Cocina de Vivienda 3.0”


La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de octubre
Horario: Todos los días de 12 a 20hs - Los viernes hasta las 23hs

(a partir de las 19hs 2x1)
Dirección: Luis María Campos 1336 - CABA


www.casafoa.com

KNAUF

La Arq. Eleonora Le Comte, del Área Técnica de Knauf, entrega el diploma a Adriana Grin por el Espacio N° 43 "LIVING AUDITORIUM". 

Corinna De Barelli Gerente de Marketing y Comunicación de Knauf Argentina y Presidenta del INCOSE destacó que el auditorio además ganó el Premio Knauf a la Mejor Creatividad e Innovación en la utilización de productos. 

Knauf, la empresa líder mundial en construcción en seco auspicia por 14º año consecutivo una nueva edición de Casa FOA, y como en oportunidades anteriores, puso a disposición sus productos y sistemas como sponsor de la reconocida exposición que se realiza anualmente a favor de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán, El premio máximo, la Medalla de Oro a la Arquitectura y Diseño Interior Mercedes Malbrán de Campos fue para el Espacio N°43 “Auditorio by Knauf” de la Arq. Adriana Grin. Un área polifuncional para actividades múltiples, con una serie de livings que pueden fácilmente configurarse como un auditorio con el reordenamiento de las sillas y mesas. Asimismo, un espejo duplica la dimensión del espacio, permite el ingreso de luz y proyecta  el exterior hacia el ambiente interior.

El Estudio Arquitecta Grin utilizó Heradesign®, placa acústica de Knauf, para optimizar el comportamiento sonoro, propiedad fundamental de un auditorio. Un producto que agrupa sistemas acústicos de máxima calidad basados en fibra de madera con magnesita como aglutinante, desarrolladas según los principios de la bioconstrucción y hechas de materiales sustentables. La Arq. Adriana Grin también utilizó la placa Standard Knauf, que se caracteriza por su facilidad de empleo y reelaboración, sus propiedades ignífugas, su maleabilidad para la construcción con la posibilidad de curvarla, lo cual expande las posibilidades creativas del diseño.

Los sistemas de construcción en seco Knauf también están  presentes en otros espacios como el N°17 “Home-Office para un Influencer” de Mariana Galante y Josefina Somoza, el N°27 “Playroom" de Walter Russo o el N°31 “Cocina de Vivienda 3.0” de la DI Diana Gradel y la Arq. Eliana Gradel.