Teleproyecto
Arquitectura Audiovisual

Como hace más de tres décadas Casa FOA renueva la esperada muestra de la arquitectura, el diseño interior y el paisajismo. Este año la sede elegida, es una típica construcción en altura, con fachada ladrillera de los años 50, que combina elementos de la arquitectura francesa con algunas reminiscencias inglesas dejando de manifiesto el espíritu ecléctico de aquella época. Ubicada en una de las barrancas desde donde otrora se veía el río, el inmueble cuenta con cinco pisos que tienen una disposición de plantas racionalistas que han servido a la hora de proyectar de inspiración a los expositores.

Quedó inaugurada Casa FOA 2017

La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de octubre
Horario: Todos los días de 12 a 20hs - Los viernes hasta las 23hs

(a partir de las 19hs 2x1)
Dirección: Luis María Campos 1336 - CABA


www.casafoa.com 

Los ambientes generosos en dimensión, son la forma arquitectónica de organizar un recorrido ascendente por las distintas tendencias generacionales del concepto de habitar, y que ha quedado plasmado en más de 40 espacios, con propuestas para los millennials, (la generación nacida entre los 80 y 2000), los recién casados y parejas establecidas. El parque, exuberante y bien cuidado, ha permitido a los profesionales crear excelentes sitios donde se alojan bares, cafeterías y áreas para el encuentro, jardines que invitan a la pausa y el disfrute.  

Un paisajismo que también se manifiesta en el Patio Interno Espacio Nº 9 “PEEK-A-BOO” que recibio la Primera Mención al Espacio Exterior creado por la Arq. Fabiana Sambresqui.