Teleproyecto
Arquitectura Audiovisual

FV grifería con identidad

Además FV está siempre conectado a través de otras plataformas como Twitter, donde con sólo 140 caracteres la empresa comunica sus novedades y responde las consultas, por Facebook y como siempre a través de su Newsletter que es enviado por mail.

 

El cuidado de los recursos naturales y la sustentabilidad son temas prioritarios en la agenda de FV. A través de la investigación, la educación y la concientización de la importancia del cuidado del agua, la empresa desde su planta ubicada en Villa Rosa, cerca de la ciudad de Pilar y de sus oficinas comerciales en la localidad de Florida, avanza con proyectos a corto, mediano y largo plazo, con campañas públicas e iniciativas puntuales en procesos de producción ligados al Medio Ambiente y Seguridad e Higiene, como lo es su planta de tratamiento de efluentes de galvanoplastía.

FV realiza procesos de producción integrada asegurando la calidad en cada etapa y cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos, como el que acaba de lanzar, el nuevo Monocomando para cocina Puelo con estilo minimalista, pensado para ambientar cocinas de diferentes estilos, con la simpleza y la practicidad propias de una línea de estas características, o el Kit de accesorios de 5 piezas de la línea Nebraska. La línea Libby fue distinguida con el sello del Buen Diseño otorgado por el Ministerio de Industria y la línea Dominic, exclusiva en el mercado de EEUU, con el “Good Design Award”, el premio de mayor prestigio internacional en el mundo a nivel de Diseño de nuevos productos.

En esa dinámica permanente FV acaba de presentar una nueva edición del  Catálogo 2016, como una herramienta de consulta para profesionales y usuarios (http://www.fvsa.com/catalogo/index.html). Realiza el Plan Nacional de Capacitación que se dicta en todo el país, en general en los comercios de los distribuidores. Tiene como objetivo que el instalador incorpore y reafirme sus conocimientos técnicos brindándoles material de estudio y certificado de asistencia. Y ha incorporado una Nueva App que permite saber muy fácilmente cual es el punto de venta más cercano a su ubicación.

Teniendo en cuenta que el agua es una eficiente portadora de la luz, FV ideó un sistema de duchas con Cromoterapia,  utilizada para reforzar el efecto relajante, buscando generar una nueva experiencia para los usuarios dentro de su propio baño. Presenta siete colores fijos: rojo, verde, azul, violeta, cian, amarillo y blanco. Además, de una función automática que permite cambiar de un color a otro de manera gradual, mezclando y fundiendo los colores entre sí a ritmos específicos y constantes.

Nueve décadas marcando rumbo con diseño y alta tecnología 

En la actualidad, FV comercializa 32 líneas, de excelente diseño y calidad, que la ha convertido en favorita por los estudios de arquitectura a la hora de decidir y elegir, adaptándose a las exigencias de cada proyecto. Recientemente, en el Mercure Hotel, en Santa Rosa, provincia de La Pampa, obra del Arq. Lucas Swinnen. En el Conrad (Est.Gómez Platero) de Punta del Este, Uruguay con sus productos Liberty y Veracruz, y en Asunción, Paraguay, el Hotel  Intercontinental Conmebol, de la empresa constructora Jiménez Gaona y Lima, o las cuatro torres del Word Trade Center (Arq. Víctor González Acosta) donde se instaló la línea Ecomatic, son algunas de las obras que lucen sus diseños. Su presencia se consolida en Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, y también en Shangai, China.


La presencia de su amplia gama de productos en las obras de arquitectura, realizados íntegramente desde el diseño al packaging, la han convertido en empresa líder en su rubro, no sólo en el sector nacional, sino también en los mercados latinoamericanos. En esa búsqueda constante de satisfacer las exigencias de profesionales y usuarios, la empresa ha lanzado un blog espacio de ideas dedicado a la decoración, ambientación, arquitectura y diseño que está estructurado en cuatro categorías temáticas: Soluciones, Tendencias, Historia de Diseño y Agenda. (www.fvinspiracion.com.ar).

marketing@fvsa.com

www.fvsa.com

Centro de Atención al Usuario FV Responde para todo el país 0810-555-5300

Mail: fvresponde@fvsa.com