Teleproyecto
Arquitectura Audiovisual

Trascopier, distribuidor oficial de KONICA MINOLTA BUSINESS TECHNOLOGIES JAPÓN desde 1994 en Argentina, apostó fuerte Se exhibieron equipos de impresión para corporativos y gráficas, marcando su presencia con un impactante stand, materializado en dos grandes espacios, de color blanco, unidos por una calle, donde se apoyaron unas originales estructuras en acero simulando árboles, que generaron una activa circulación peatonal, invitando a su recorrido. También se presentó la línea de finalizadores de Uchida, comercializada por Trascopier, como cortadoras de tarjetas, troqueladora y plegadora, trazadoras, puntilladoras, armadora de revistas semiautomática, Hot Stamping digital, laminador completo y sectorizado.


El stand fue visitado por autoridades de CAEGA Cámara Argentina de Empresarios Gráficos y Afines y su presidente Juan José Elena dialogó con Rubén Gómez, uno de los titulares de Trascopier. Por otro lado, instantes previos a la clausura de la exposición, CAIFE Cámara Argentina de la Industria Ferial le otorgó el 1er. Premio en la Categoría A al stand de Trascopier. La distinción fue recibida por Yanina Gómez de Trascopier y Viviana Andrada de Imaging Solutions
 
www.imagingsolutions.com.ar


Imaging Solutions SRL como distribuidor autorizado para CABA y GBA, acompañó durante la muestra con su expertise en la marca KONICA MINOLTA, asesorando a los visitantes que se acercaron al stand. Sus titulares, el Ing. Ernesto Giustti y la Lic. Viviana Andrada, brindaron información sobre las ventajas tecnológicas de los equipos que comercializan a los interesados en conocer las últimas novedades en el sector gráfico. La empresa, ofrece además de la venta, alquiler y leasing de equipos, la provisión de insumos, repuestos y servicio técnico.

Entre los equipos exhibidos, la Bizhub C2070 fue una de las vedettes y de las más requeridas. Su sistema digital en color innovador y de gran velocidad representa un nivel superior en calidad de imagen y consistencia, además de un atractivo precio, es una solución ideal para producción de nivel inicial. El equipo de Imaging Solutions estuvo atento a las consultas de un público conocedor del rubro sobre otro de los sistemas de impresión de alta productividad y máxima eficiencia como lo es la Bizhub PRESS 2250P, desarrollada para producir una gran variedad de productos impresos en el menor tiempo.

Imaging Solutions presente en la muestra más importante del sector

Pasó una nueva edición de Expográfika, la XV Feria Internacional de la Industria Gráfica que nuclea a más de doscientas empresas del ámbito nacional y del exterior que presentaron novedades, productos y servicios de todos los rubros del sector. El encuentro se realizó en el predio palermitano y tuvo una importante convocatoria, contando como siempre con charlas y conferencias, y en esta ocasión  se  realizaron ruedas de negocios, donde los expositores pudieron contactarse  generando nuevos lazos y alianzas estratégicas.