​​En la actualidad todas las personas filman, ya que desde los equipos electrónicos al alcance de la mano se pueden registrar imágenes, el problema es tener claro el qué y el cómo, para que esos videos sean verdaderas piezas comunicacionales, con el rigor técnico esencial y la mirada particular sobre la arquitectura y el espacio urbano.

Coordinado por: 
Francisco Fasano / Director de Teleproyecto

Francisco Fasano

​Se generarán productos audiovisuales concretos que ampliarán el entusiasmo por profundizar en cada técnica, encontrando cada uno el espacio donde mejor siente que puede expresarse.


No será un taller de “Imagen y Sonido”  sino un laboratorio donde afinar el punto de vista para poder reflejar eficazmente cada proyecto.

Este aprendizaje les servirá - como mínimo - para exponer sus propios proyectos, alejándose de los ya perimidos Power Points (del que la mayoría de los profesionales se resisten a despedirse), o también sumar una especialidad al universo de posibilidades que la disciplina ofrece al ejercicio profesional.

Teniendo como base esta premisa hemos creado hace 28 años Teleproyecto, destinado a reflejar la actividad profesional en su plenitud, con la convicción de que las dos dimensiones no le hacen justicia a los proyectos.


La propuesta de armar este taller tiene como objetivo transmitir toda esta experiencia de más de 1350 producciones a los futuros arquitectos sumándole a los conceptos teóricos esenciales una gran experimentación generando desde el comienzo productos audiovisuales donde poder aplicar las teorías en forma concreta y pedagógica.

Para estudiantes avanzados de la carrera

Teleproyecto
Arquitectura Audiovisual

Se tratará de un ámbito formativo que potencie la natural creatividad que cada alumno tiene en su interior, dándole principios y herramientas para arribar a un resultado que refleje fielmente las ideas con un lenguaje llano y comprensible y no por eso menos imaginativo y novedoso.